martes, 5 de julio de 2011

Francés

Eso pensé a las 5:40 pm mientras esperaba a la gente en el centro. "Hoy sale a las 6" pensé. Fui corriendo, sin fin algúno, sin dudarlo dos veces. Más temprano, había leido que entre ellos se habían mandado "MPs" era más que obvio que lo iba a pasar a buscar por francés. Fui, eran las 5:54 y no salía, no había rastros del otro y tampoco señales de vida de Caro y Be. En mi reproductor aleatorio sonaba "Keeping on without you" de This Providence mientras, parado justo en frente de el lugar mi cigarrilo se consumía. 5:57 fué el horario en que mi celular sonó "Ya estamos acá, ¿vos donde estás?" De la misma forma que la anterior, frio, muerto, tembloroso, sin fin algúno y sin dudarlo dos veces perdí la oportunidad de volverlo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario