sábado, 28 de mayo de 2011

Son las 4:44

Y yo acá escribiendo en mi blog. Soy de ese tipo de personas que dicen "hoy no tengo nada para escribir" y de repente se despiertan y se les ocurre algo. Bueno, este no es el caso. La gente hoy vino a jugar al TEG y pasarla bien pero es lo que menos pasó. Terminamos todos preocupados y con ganas de suicidarnos, sí así son mis amigos, los amo. Estamos todos muy preocupados por un integrante que está algo mal de salud y no sabemos qué hacer para que las cosas mejoren, es tan frustrante!
Recién estaba revisando mis mensajes de fb para revisar si mi ex me había contestado el por qué me dejó de seguir en Twitter, hace cuatro días que le mandé el mail y no me contesta pero tampoco parece tener actividad en Facebook, ya sé que no me tendría que preocupar ni medio segundo por el pero es inevitable. Lo extraño cada día. Una buena amiga me contó que los primeros amores nunca se olvidan, que no intentara de hacerlo, que cuando me ponga mal por eso que simplemente recuerde los buenos momentos vividos, pero es tan difícil...
Últimamente me siento tan solo, siento que no hay futuro, que las cosas no van para atrás ni para adelante. No tengo pasiones, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de enfrentarme a la gente. Ni siquiera tengo ánimos para sentarme a escribir alguna letra o estudiar un poco, nada.
Voy a intentar leer un poco y dormirme, la opción del suicidio siempre está presente, ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario